sábado, 13 de septiembre de 2014

Cuando pierdes el tiempo, algo falla

Tenemos un equipo de gobierno que se salta las leyes a la torera (no cuelgan las banderas oficiales en la fachada del Ayuntamiento), un equipo de gobierno que se pasa por el arco de triunfo los acuerdos de Pleno (se votó en contra de colgar la estelada en el balcón), que no cumple religiosamente los plazos para publicar acuerdos (subida del tipo del IBI en el BOP), un alcalde imputado (caso de dietas/sobresueldos en la FMC) y luego nos extrañamos cuando vemos que las aceras de Sant Feliu están en buenas condiciones siempre que sea para correr el París – Dakar.


Gobernar es una responsabilidad enorme que te han dado los ciudadanos, y cuando te eligen para gobernar una ciudad pequeña como es la nuestra lo hacen para que mejores las condiciones de vida de nuestros vecinos. De un alcade se espera que arregle las calles, las farolas, que evite ruidos y molestias nocturnas, que te facilite abrir un negocio, que no te ahogue con impuestos... Esas pequeñas cosas que hacen la vida agradable. Cuando después de 4 años estas pequeñas cosas no se han logrado y tienes plataformas recogiendo firmas, denuncias en tribunales, vecinos con carteles en sus balcones quejándose del ruido... algo ha fallado.


Como todo en la vida, si no te centras en lo verdaderamente importante pierdes el tiempo, y cuando eres un gobernante público se lo haces perder a tus vecinos.  

Elisabet Ortega
Presidenta PP Sant Feliu de Llobregat

1 comentario:

  1. Estic empipat amb el PP. Son un partit democrátic? Son un partit de criminals?

    Avui he vist que al Maresme,han fet córrer un cartell on hi apareixia el President Mas i se li demanava la seva mort. El podeu veure al Facebook.

    És una clara incitació a l'odi, és un acte criminal que quedara impune... quí gossa empresonar a la gent del PP?

    En fi, crec que caldria disoldre aquest partit, amparant-se amb la llei de partits, que ells mateixos varen implantar.

    ResponderEliminar