martes, 7 de octubre de 2014

El alcalde de Sant Feliu se siente utilizado por el independentismo

El separatismo ha logrado calar en parte de la sociedad catalana gracias a una manipulación del lenguaje y ha encontrado las palabras mágicas para que se le unan en este viaje a ninguna parte mucha gente que no quiere romper nuestro país, el "dret a decididir". 
¿Cómo vas a negarle un derecho a nadie?
Muchos políticos y ciudadanos que quieren mantener relaciones económicas, sociales y políticas con España se han subido a un carro que va enloquecido y sin frenos hacia un barranco. Pero poco a poco, mientras el proceso se vuelve cada vez más turbio, hay quienes se dan cuenta que han sido engañados y manipulados para apoyar un proceso cuya única finalidad es romper España. 
No les importa el derecho de la gente, no les importa escuchar a la ciudadanía, no les importa el futuro, sólo quieren confrontación, crispación y desviar la atención de los ciudadanos para que no hablen de la inacción del gobierno de la Generalitat y la mala gestión económica que está dejando Cataluña estancada y endeudada. 
Hay políticos como el alcalde de Sant Feliu, Jordi San José, que ya ha admitido que se ha sentido utilizado por el separatismo. A buenas horas mangas verdes. Se aprobó en el pleno de Sant Feliu una moción absurda para apoyar la consulta del 9N sólo con los votos de ICV y CiU. Estos dos partidos suman 11 concejales, la oposición sumamos 10. Jordi San José fue el pasado sábado al Palau de la Generalitat representando a Sant Feliu, pero sólo representaba a la mitad, una vez llegó allí vio que sólo estaba representando a los separatistas de Sant Feliu. Le damos la bienvenida a la coherencia y pedimos, ya que ha abierto los ojos, deje a un lado esta locura que está rompiendo a la sociedad catalana y se dedique a gobernar para todos los santfeliuencs. Que no se deje engañar por sus socios de gobierno, que no haga de tonto útil y facilite los datos del padrón, que no haga ningún procedimiento para un referéndum ilegal, que no vuelva a romper los acuerdos del pleno y no vuelva a colgar la estelada en el balcón de nuestro ayuntamiento. Básicamente, le pedimos que cumpla la ley. 

Elisabet Ortega

4 comentarios:

  1. Niego la mayor. El INDEPENDENTISMO ha cuajado en SF gracias a la estupidez del PP (vamos a españolizar a los niños catalanes) y al mal trato sistemático que hemos recibido desde Madrid.

    Yo nací en Andalucía y me han hecho INDEPENDIENTE los ladrones del PP (Gurtel, Barcenas, Mato, Matas, Fabra....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da asco la corrupción y todos los políticos. En Andalucía tienen el caso más grande de corrupción con los ERE y aquí en Catalunya no nos quedamos cortos, Pujol (padre e hijos), ITV, Palau, Millet, Pallerols, Felip Puig & hermano, Pretoria, sobreAsí que relacionar sólo al PP con corrupción es ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio. sueldos FMC,

      Eliminar
  2. No hablo catalan, pero me gustaría, digo esto pues me siento agradecido a Catalunya.

    Que yo sepa Felip Puig no ha sido imputado, y he visto cifras que demuestran que el caso de BANKIA (repleto de dirigentes PP) es hoy por hoy 4 veces más elevado que el de Jordi Pujol ( 15,8 millones euros Bankia, no pagó impuestos de unos 4 millones que tenía Pujol).

    El partido con más causas aviertas y juzgadas y con condenas en mi querida España, es el Partido popular.

    Si D. Manuel Fraga hubiese visto esto...!!! El partido con más ladrones es el del PP. Le sigue el PSOE, algún pequeño escándalo (por ahora) en Catalunya y casi ninguno en el País Vasco o Canarias.

    Los 3 últimos tesoreros del PP imputados y uno encarcelado (Bárcenas) Su sede de Génova construída con dinero negro y Gallardón que acaba de dimitir ya cobra 8.500 euos al mes....!!! La Esperanza Aguirre delinquiendo y huyendo de la policía, el hijo de Gallardón también lo hizo y no le ha pasado nada.

    Me da asco el PP, pues es un partido lleno de corruptos y ya no me enorgullezco del PSOE, a quien nunca más votaré, por el caso de los eres. PODEMOS... toca votar a PODEMOS....

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo con estupefación, cuando el Ministro Montoro, salió por la televisión, con sonrisa hienil despotricando contra el President Pujol

    Espero verle hacer lo mismo este viernes después del consejo de ministros; con la misma sorna y en contra del Sr. Rato (PP) y de los otros altos dirigentes de Bankia ( todos afamados militantes y ex-dirigentes del PP)

    De no hacerlo, quedará muy claro que este ministro no lo es de todos los españoles.

    ResponderEliminar